• Inicio
  • Alpina inicia el 2017 con tres novedosos productos para los colombianos

Alpina inicia el 2017 con tres novedosos productos para los colombianos

Alpina inicia el 2017 con tres novedosos productos para los colombianos

  • Pionera en el desarrollo de alimentos innovadores, la compañía colombiana arranca el año con tres diferentes opciones: Actilife, Alpina Aloe, y Avena Kids.
  • El presupuesto asignado para investigación y desarrollo en el 2016 fue de 6.626 millones de pesos. 
  • La Compañía invirtió alrededor de mil millones de pesos en equipos de última tecnología para actividades de investigación y desarrollo. 

Sopó, 10 de febrero del 2017. Alpina, reconocida por sus productos de sabor y calidad a la hora de alimentar a toda la familia, lanza al mercado tres propuestas innovadoras para seguir creciendo como la marca preferida por los colombianos.
“Quisimos empezar el año con una apuesta grande de innovación, y eso se ve reflejado en estas tres novedosas opciones que hacen parte de nuestra inversión en investigación y desarrollo, que actualmente alcanza los 6.626 millones de pesos al año”, afirmó Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo de Alpina.
En primer lugar está la súper leche Actilife, que con su avanzada tecnología que concentra la proteína natural de la leche, aporta 50% más proteínas y 30% más calcio comparado con la leche entera Alpina. Además, es deslactosada y 0% grasa.
Pensando en el desarrollo de los niños y en su adecuada alimentación, Alpina trae una divertida y nutritiva propuesta para incorporar en sus loncheras. Se trata de Avena Kids, una bebida más líquida y con sabores adaptados al gusto de los pequeños: chocolate y sabor original.
Alpina introduce una propuesta única en el segmento de bebidas lácteas en el país con Alpina Aloe, que combina lo bueno del aloe (sábila) y los beneficios nutricionales de los lácteos.
A través de estos lanzamientos y con un amplio portafolio de más de 600 referencias en siete categorías, Alpina continúa su ruta de innovación apalancada en el conocimiento de las necesidades de los consumidores en diferentes segmentos. La compañía seguirá sorprendiendo con sus propuestas para seguir alimentando a todos los colombianos.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Comerciales

Productos